Inglés

Introducción

Consideren las siguientes situaciones:
  • Estás por dar una presentación y conectas el proyector a tu portátil; de repente todo el mundo comienza a reírse, y te das cuenta que estás duplicando (en lugar de extendiendo) tu escritorio en el proyector, con una imagen muy vergonzosa como fondo de escritorio.
  • Eres muy sobrio como para tener una imagen vergonzosa como fondo de escritorio, pero eres lo suficientemente holgazán como para organizar tus documentos de trabajo en carpetas, y tu escritorio está lleno de ellos. Al igual que antes, conectas el proyector asumiendo que va a extender el escritorio, pero la audiencia termina viendo todos tus documentos privados de trabajo desparramados por la pantalla.
  • Estás en el medio de una presentación y un mensaje instantáneo aparece, con una broma de uno de tus compañeros de trabajo que no sabía que estabas dando una presentación.
  • Has estado hablando durante un tiempo en la misma diapositiva de la presentación y el protector de pantalla decide hacer su trabajo borrando la pantalla (y con ella la imagen proyectada).
¿Has pasado alguna vez por esto? Entonces, si quieres evitarlo, Giving a Presentation es para ti.

Last edited Jun 9, 2010 at 4:50 PM by fmachadopiriz, version 5

Comments

No comments yet.